Nuestro Esquema de Trabajo

Inmet

Inmet proporciona servicios técnicos y de I+D+i de alto valor agregado a socios estratégicos y a terceros. Brinda asesoramiento especializado en toda la línea de desarrollo del producto. Desde la factibilidad del uso de materias primas baratas y/o desechos industriales por parte de nuestra bio-fábrica Bacillus subtilis hasta el escalado de la producción del producto y venta final del desarrollo. Durante este extenso recorrido se ejecutan varios pasos de manera iterativa: 1) análisis de datos genómicos y metabolómicos en la etapa de evaluación de genes y rutas metabólicas alternativas desde otros microorganismos, 2) incorporación de cambios a nuestro modelo B. subtilis vía ingeniería genética, 3) prueba de concepto, 4) aislación y purificación del producto a escala de laboratorio y 5) desarrollo final.

En sus Plataformas se complementan conjuntos de trabajo multidisciplinarios, altamente capacitados, que se consolidan en distintas áreas: Biología Sintética y Molecular, Metabolómica, Fermentación y Tecnología en Proteínas. La empresa se basa en la interrelación horizontal entre las diferentes Plataformas que concentran sus esfuerzos en el desarrollo de los distintos Proyectos y Servicios en curso.

 

El mayor capital de Inmet son sus recursos humanos de alto nivel, quienes proveen soluciones en investigación, desarrollo e innovación desde la concepción de la idea base hasta el escalado industrial del producto final.

Sumado a los numerosos Proyectos propios, la empresa provee asesoramiento y ejecución efectiva a los Servicios solicitados tanto intra- como extra-compañia dentro de sus diferentes Plataformas.

Contactanos

2 + 4 =

Inmet S.A.

+54 341 4861121 (Gerencia)
+54 341 4861120 (Servicios)
Ocampo 210 bis, Predio CCT Rosario (2000) Rosario, Santa Fe, Argentina

Para cualquier información sobre los servicios que brindamos o concertar una entrevista para discutir tu proyecto de bio-transformación de residuos industriales, no dudes en contactarnos.