Gerencia General

Una de las ventajas de pertenecer al Grupo Bioceres es que éste nos provee Servicios Corporativos en las áreas de Administración, Facturación, Compras, Asesoría Legal y Organización de Eventos Empresariales / Científicos.

Además, Bioceres nos brinda acceso a una amplia red de actores de la industria agropecuaria y empresas en general.

RRHH

Gerente de Unidad de Negocios
Gustavo E. Schujman

Bioquímico (Universidad Nacional de La Plata – 1996) y Doctor en Ciencias Biológicas, PhD (Universidad Nacional de Rosario – 2002). En el extranjero, investigó en el Instituto Tecnológico de Massachussets, USA (MIT) y en el Instituto Pasteur de Paris, Francia. Tiene más de 20 trabajos publicados en revistas internacionales de primer nivel, 4 capítulos de libros, la mayoría relacionados con la fisiología y genética de bacterias Gram positivas. Autor de patentes sobre la síntesis de biodiesel a partir de glicerina cruda en bacterias.
Estuvo a cargo de la dirección de 4 tesis doctorales y 7 tesinas de grado. Posee más de 20 años de antigüedad en docencia universitaria. Hasta montar el laboratorio en la empresa Inmet, su lugar de trabajo fue el IBR (Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario). Actualmente, Gerente de Biotecnología Industrial de Bioceres; Co-Fundador y Gerente de INMET (Ingeniería Metabólica SA); Investigador Independiente de Conicet y Profesor Adjunto en la Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR (Genética Bacteriana en Lic. en Biotecnología).

Contactanos

4 + 12 =

Inmet S.A.

+54 341 4861121 (Gerencia)
+54 341 4861120 (Servicios)
Ocampo 210 bis, Predio CCT Rosario (2000) Rosario, Santa Fe, Argentina

Para cualquier información sobre los servicios que brindamos o concertar una entrevista para discutir tu proyecto de bio-transformación de residuos industriales, no dudes en contactarnos.